Las claves de una rutina de belleza: limpieza, hidratación y protección

Si eres de las que disfruta cuidándose, esta rutina de belleza te ayudará a mantener la piel del rostro perfecta. Se limita a tres pasos, tan básicos como importantes, ¡y llevarlos a cabo diariamente será tu secreto para lucir una tez impecable! Haz la prueba, solo te robará unos minutos de tu tiempo.

Continuar leyendo «Las claves de una rutina de belleza: limpieza, hidratación y protección»

Operación Bikini y el ayuno intermitente

Con el verano a la vuelta de la esquina, ya comenzamos a mirarnos en el espejo. La mayoría nos damos cuenta de que hemos cogido peso durante los meses de invierno. En ese momento, damos por iniciada la Operación Bikini e intentamos cambiar ciertos hábitos de alimentación. A continuación, te contamos algunos consejos para que puedas deshacerte de esos kilos de más.

Continuar leyendo «Operación Bikini y el ayuno intermitente»

Una buena alimentación te libra de la astenia primaveral

¿Por qué la alimentación para la astenia primaveral puede ayudarte a evitar los síntomas de este trastorno? No dudes en leer los siguientes apartados para conocer la respuesta a esta pregunta y mejorar tu estado de salud.

Continuar leyendo «Una buena alimentación te libra de la astenia primaveral»

¿Caduca el protector solar?

¿El sol primaveral te recuerda que deberías tomar precauciones? Seguro que tienes algún producto para el sol del año anterior, pero, ¿caducan las cremas solares? ¿Conoces los factores dañinos para su conservación y las consecuencias de usar un protector en malas condiciones? ¿Sabes cómo aplicar protector solar de manera correcta?

Te contamos todo lo que has de tener en cuenta para no poner en riesgo algo tan importante como la salud y la belleza de tu piel.

En nuestros supermercados encontrarás una gran variedad de productos pensados para toda tu familia. ¡Inclúyelos en tu próxima lista de la compra!

Continuar leyendo «¿Caduca el protector solar?»

¿Cuáles son los platos que mejor aguantan en el frigorífico?

Por lo general, no somos muy conscientes de ello, pero la nevera es un electrodoméstico que nos ha cambiado la vida para bien. Hasta no hace tanto, la conservación de los alimentos era un auténtico quebradero de cabeza. En la actualidad, algunos alimentos pueden aguantar días y semanas sin problemas. Sin embargo, pese al progreso que supone la nevera no hace magia con la conservación de platos. Todo tiene su lógico límite y rebasarlo no trae nada bueno. Por ello, en Masymas vamos a mostrarte cuál es la comida cocinada que mejor aguanta dentro de la nevera.

Continuar leyendo «¿Cuáles son los platos que mejor aguantan en el frigorífico?»

5 consejos para preparar tu piel para el verano durante este parón

Aunque ahora estemos en casa debido a la situación de emergencia por la pandemia global del coronavirus, volveremos a salir. Y lo haremos más pronto que tarde para disfrutar del sol de la primavera y del verano. Por ello, ¡prepara la piel para el verano ahora! Sí, tienes tiempo para los cuidados de piel y con Masymas vas a conocer formas de hacerlo sin salir de casa. Aprovecha esta esta tregua y, cuando todos salgamos, presume de piel bonita.

Continuar leyendo «5 consejos para preparar tu piel para el verano durante este parón»

Cómo hacer una pequeña fiesta cervecera en casa

Siempre es buen momento para una fiesta cervecera. Reunir en casa a los amigos o a la familia y abrir cervezas especiales para compartirlas es un gran plan. Más aún si tenemos en cuenta que hay una inmensa variedad de ellas. Así, desde Masymas queremos darte algunos consejos para tu fiesta casera de la cerveza. ¡No te los pierdas!

Continuar leyendo «Cómo hacer una pequeña fiesta cervecera en casa»